Amazon ahora permite crear listas de deseos colaborativas

Publicado el

Una de las caracterí­sticas más solicitadas en Amazon al fin se implementará en la plataforma: listas de deseos colaborativas.

Las listas de deseos son una de las opciones más utilizadas, ya que facilita agrupar todos los productos que nos interesan, y hacer seguimiento de ellos sin complicarnos. Y, aunque Amazon permite hacerlas públicas o compartirla con amigos, no tiene funciones de colaboración.

Esta dinámica va a cambiar, según menciona el equipo de AP, ya que se añade la posibilidad de agregar personas a las listas de deseos que estamos creando, con el fin de sumen o eliminen productos.

Amazon

Para crear estas listas colaborativas, Amazon sigue la dinámica de proveer un enlace para enviarlos a tantas personas deseemos. El usuario que lo recibe verá un mensaje que le notifica que puede visualizar la lista creada por su amigo, y modificarla agregando o quitando productos.

Los miembros de la lista tendrán la posibilidad de enviar mensajes para comentar los productos o sugerir cambios. Y por supuesto, el creador de la lista tendrá opciones para administrar a los usuarios invitados, con la posibilidad de eliminarlos en cualquier momento.

Esta función no está disponible para todos los usuarios, tal como ha comentado Amazon al equipo de TC. Así­ que habrá que esperar para probar esta nueva dinámica.

Publicado en
Etiquetado
amazon

Comparte en: