YouTube VR llega a las gafas Gear VR de Samsung, entre otras novedades

Publicado el

VerJuntos-YouTubeVR

El equipo de YouTube acaba de presentar las novedades introducidas en la aplicación de YouTube para la Realidad Virtual, YouTube VR, al objeto de expandir su experiencia a más usuarios.

En primer lugar, YouTuve VR llega ahora a las gafas Gear VR de Samsung, estando disponible a través de la tienda de Oculus desde esta misma semana. Hasta la fecha, la aplicación de YouTube VR ha estado disponibles para las gafas Daydream View, HTC Vive y PlayStation VR.

En segundo lugar, se añade una nueva función que permite ver y comentar colectivamente los contenidos en VR. Para ello, se ha añadido la opción «Ver juntos», que permitirá crear un espacio grupal y virtual donde ver y comentar el contenido en VR que se está compartiendo.

Y hablando de contenidos en VR, a los ya existentes se unirán este verano otros nuevos contenidos exclusivos, aumentando así­ su catálogo de contenidos en VR que podrán disfrutar los usuarios a través de la aplicación de Realidad Virtual de YouTube.

De esta manera, YouTube VR da un salto importante para su expansión, para poder alcanzar a más usuarios y con nuevas opciones para que puedan disfrutar de las experiencias inmersivas que les esperan tras la aplicación.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: