Outlook al fin adquiere el esperado Modo Oscuro

Publicado el

El equipo de Microsoft ya lo habí­a confirmado a principios de julio, el esperado Modo Oscuro en Outlook estaba a a vuelta de la esquina. Y hoy, al fin se implementa en la versión web.

Una de las caracterí­sticas más solicitadas por los usuarios de Outlook.com era el Modo Oscuro, una tendencia que ya hemos visto en diferentes servicios. Microsoft se ha tomado su tiempo para implementarlo, ya que comentó que tuvo que modificar varias veces el color y el código para ofrecer una versión de calidad.

Así­ que aquellos que probaron la beta del Modo Oscuro el año pasado, notarán un gran cambio estético en la nueva implementación. Esta opción solo está disponible si hemos activado la versión beta de Outlook, la nueva experiencia que Microsoft lanzó hace tiempo, pero que aún es opcional.

Outlook

Como vemos en la imagen, solo es necesario ir a Configuración Rápida, y habilitar el Modo Oscuro.

El objetivo de Microsoft es disminuir la fatiga visual del usuario, por lo que consideran que la implementación debe ser uniforme en toda la interfaz, incluyendo el fondo de los correos electrónicos. Pero si no nos agrada este aspecto, tenemos la posibilidad de regresar al formato original de los emails, escogiendo “Encender las luces”.

Un detalle a tener en cuenta, es que el Modo Oscuro solo es compatible con el tema azul predeterminado, así­ que si hemos personalizado la apariencia de Outlook con algunos de los otros temas, no se mostrará.

Publicado en
Etiquetado
outlook

Comparte en: