Los coches autónomos de Waymo llevarán de compras a los clientes de Walmart

Publicado el

Waymo

Waymo, la filial de Alphabet, tiene una nueva estrategia para animar a los usuarios a dar una oportunidad a sus coches autónomos. Tal como comentan en Medium, se asociaron con diferentes compañí­as para complementar la dinámica de sus servicios ofreciendo transporte a los clientes.

Waymo ha analizado las actividades diarias (realizar compras, trámites, ir al trabajo, etc) que realizan sus pasajeros potenciales, y buscado colaboraciones que les permita mostrar la dinámica de la tecnologí­a de los coches autónomos a ese mercado objetivo.

Por ejemplo, uno de los nuevos socios es Walmart, que brindará descuentos especiales a los usuarios que realicen sus pedidos mediante su plataforma online, con el bonus de contar con los coches autónomos de Waymo para recoger la mercaderí­a y regresarlos a su hogar.

La oportunidad perfecta para que los usuarios prueben el sistema que ofrecen los coches autónomos, dejen de lado la inseguridad que puede ocasionar esta dinámica, y lo consideren como una nueva alternativa para trasladarse. Y la misma dinámica se repite con el resto de los nuevos socios, como AutoNation, Avis Budget Group, entre otros.

Por el momento, este programa está en etapa de prueba en el írea Metropolitana de Phoenix, pero puede extenderse en el futuro cuando amplí­en su red de socios en otras latitudes.

Publicado en
Etiquetado
waymo

Comparte en: