Llegan otras novedades a G Suite para ayudar a las empresas en su dí­a a dí­a

Publicado el

GSuite

Llegan más novedades a G Suite. Si ayer anunciaron nuevos productos, hoy presentan soluciones adicionales para abordar las inquitudes que puedan tener las empresas a la hora de trabajar en la nube.

En primer lugar, la nueva experiencia de GMail alcanza su disponibilidad general, como estaba previsto en la hoja de ruta de las que nos hicimos eco a principios del pasado mes de junio.

Los administradores de las compañí­as ya podrán migrar a sus usuarios a la nueva experiencia, en la que además de las capacidades de seguridad implementadas, podrán aprovecharse de otras caracterí­sticas exclusivas de la nueva versión de GMail, incluyendo el acceso sin internet, las respuestas inteligentes, entre otras muchas posibilidades.

En segundo lugar, están lanzando una manera inteligente y segura para que las empresas puedan indexar los datos que tengan disponibles fuera de G Suite y puedan acceder a los mismos desde las búsquedas con Cloud Search. Para ello se ha lanzado nuevos SDK, API y conectores de Cloud Search. De esta manera, las empresas podrán realizar las búsquedas de todos sus datos, tengan donde los tenga, con Cloud Search.

Por el momento, las nuevas capacidades de Cloud Search se están desplegando a través de un grupo inicial de clientes.

En tercer lugar, están introduciendo Google Voice en G Suite, contando con integración con otras herramientas empresariales de G Suite así­ como con capacidades para administradores, permitiéndoles la gestión de usuarios, gestión de números de teléfono tanto a usuarios, departamentos como dispositivos, función de informes detallados, transcripción de correo a voz, etc.

Por ahora, las empresas interesadas en usar la versión empresarial de Google Voice tendrán que acogerse al Programa de Adopción Temprana.

Y por último, para facilitar la transición a aquellas empresas que quieran migrar a G Suite sin afectar a su funcionamiento diario, se lanza Drive Enterprise, una oferta independiente, con precios basados en el uso, compatible con las herramientas heredadas de productividad en la oficina, donde los empleados podrán hacer uso tanto Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones como aquellas herramientas que ya vení­an usando desde siempre.

Publicado en
Etiquetado
G SuiteInternet

Comparte en: