El Asistente de Google comienza a permitir la realización de ví­deo-llamadas en Duo

Publicado el

Crédito de la imagen: Android Police
Crédito de la imagen: Android Police

Es llamativamente extraño que el Asistente de Google no haya tenido la capacidad de realizar ví­deo-llamadas en (Google) Duo, la aplicación de ví­deo-llamadas de Google, y eso que ambos pertenecen a la misma compañí­a.

Pero esta situación está a punto de cambiar, según acaban de descubrir Android Police, que ha visto como la página de soporte acaba de ser actualizada, añadiendo la nueva posibilidad.

Dadas las pruebas que el citado medio ha estado realizando, parece que su despliegue está siendo desigual en distintas partes del mundo, donde algunos usuarios ya pueden invocar con éxito al Asistente para la realización de una ví­deo-llamada, mientras otros aún no lo pueden conseguir.

Acorde al citado medio, si no se tiene la aplicación instalada (Google Duo) o el contacto destinatario de la misma no la tiene instalada en su dispositivo, el Asistente derivará la realización de la ví­deo-llamada a la aplicación Hangouts.

Además, en la configuración del Asistente de Google se ha modificado una sección en la que desde ahora se puede vincular la propia cuenta de Google Duo.

Quizás este sea el empuje que necesitaba Google Duo para que comience a ser conocido por el gran público, que habitualmente prefiere otras opciones para la realización de sus ví­deo-llamadas.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: