OraSaifu, una cartera inteligente que busca financiación en Indiegogo

Publicado el

OraSaifu

Las plataformas de crowdfunding continuan sorprendiéndonos con productos de lo más interesantes. A lo largo de los últimos años os hemos hablado acerca de relojes inteligentes con diseño tradicional, pantallas secundarias para ordenadores portátiles e incluso de cámaras de seguridad con forma de bombilla. Hoy ampliamos la lista con OraSaifu, una cartera inteligente que busca financiación en Indiegogo.

Tal y como afirman los creadores de OraSaifu en el ví­deo de presentación del producto, la cartera inteligente nos permitirá almacenar de forma segura la información de todas nuestras tarjetas, criptodivisas y tarjetas de membresí­a. En concreto, OraSaifu es un dispositivo con una pantalla de 4 pulgadas, un peso de 65 gramos y un grosor de 4.1mm, cifras que convierten a OraSaifu en un sustituto perfecto de las carteras tradicionales. Además, ofrecerá una autonomí­a de hasta 7 dí­as con una sola carga.

Compatible con la tecnologí­a NFC, esta cartera inteligente nos permitirá realizar pagos en establecimientos que soporten pagos contactless, lo que supone todo un punto a favor. Para ello, solo tenemos que seleccionar la tarjeta que queremos usar y en pocos segundos habremos completado con éxito nuestro pago. Por supuesto, la seguridad en un dispositivo como este es de gran importancia: toda la información se borrará por completo si la contraseña del dispositivo se introduce erróneamente cinco veces.

Sin duda, el interés generado por OraSaifu está siendo bastante alto. De hecho, sus creadores han recaudado ya la cantidad necesaria para financiar el proyecto cuando aún queda un mes para el cierre de la campaña. En cuanto a su precio, es posible reservar una unidad por 139 dólares si colaboramos en la campaña de financiación. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Indiegogo.

Publicado en
Etiquetado
indiegogo

Comparte en: