DUO, una pantalla secundaria para ordenadores portátiles que triunfa en Kickstarter

DUO

A menudo os hablamos acerca de diferentes aplicaciones y herramientas que pretenden ayudarnos a mejorar de forma importante nuestra productividad. En esta ocasión ampliamos la lista hablando acerca de DUO, una curiosa pantalla secundaria para ordenadores portátiles que triunfa en Kickstarter.

Tal y como afirman los creadores de DUO, nos encontramos ante un dispositivo que pretende ayudarnos a aumentar nuestra productividad hasta en un 50%. Sin duda, una de las características que más nos ha llamado la atención acerca del producto es su sencillo funcionamiento, y es que tan solo tenemos que acoplar el dispositivo en la parte trasera de la pantalla de nuestro portátil con los adhesivos incorporados, conectarla al ordenador vía USB y ajustar el ángulo de la pantalla.

Si nos centramos en algunas de sus características técnicas, se trata de una pantalla de 12,5 pulgadas a 1080p. Además, otro de los puntos a favor de DUO es la posibilidad de rotar la pantalla por completo, lo que nos permite utilizarla en presentaciones, de forma que las personas que se encuentran frente a nosotros puedan ver lo que hacemos en el ordenador. Y lo mejor de todo es que DUO es compatible con cualquier ordenador portátil con conectividad USB.

A estas alturas no podemos negar el éxito de DUO, que a falta de más de un mes para el cierre de la campaña de crowdfunding ya ha conseguido recaudar más de 220.000 de los 35.000 dólares necesarios para financiar el producto. En concreto, el dispositivo se venderá a partir de este mismo verano por un precio aproximado de 220 dólares. Os dejamos con el vídeo de la campaña:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.