DUO, una pantalla secundaria para ordenadores portátiles que triunfa en Kickstarter

Publicado el

DUO

A menudo os hablamos acerca de diferentes aplicaciones y herramientas que pretenden ayudarnos a mejorar de forma importante nuestra productividad. En esta ocasión ampliamos la lista hablando acerca de DUO, una curiosa pantalla secundaria para ordenadores portátiles que triunfa en Kickstarter.

Tal y como afirman los creadores de DUO, nos encontramos ante un dispositivo que pretende ayudarnos a aumentar nuestra productividad hasta en un 50%. Sin duda, una de las caracterí­sticas que más nos ha llamado la atención acerca del producto es su sencillo funcionamiento, y es que tan solo tenemos que acoplar el dispositivo en la parte trasera de la pantalla de nuestro portátil con los adhesivos incorporados, conectarla al ordenador ví­a USB y ajustar el ángulo de la pantalla.

Si nos centramos en algunas de sus caracterí­sticas técnicas, se trata de una pantalla de 12,5 pulgadas a 1080p. Además, otro de los puntos a favor de DUO es la posibilidad de rotar la pantalla por completo, lo que nos permite utilizarla en presentaciones, de forma que las personas que se encuentran frente a nosotros puedan ver lo que hacemos en el ordenador. Y lo mejor de todo es que DUO es compatible con cualquier ordenador portátil con conectividad USB.

A estas alturas no podemos negar el éxito de DUO, que a falta de más de un mes para el cierre de la campaña de crowdfunding ya ha conseguido recaudar más de 220.000 de los 35.000 dólares necesarios para financiar el producto. En concreto, el dispositivo se venderá a partir de este mismo verano por un precio aproximado de 220 dólares. Os dejamos con el ví­deo de la campaña:

Link: Kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
Duokickstarter

Comparte en: