Reddit añade salas de chat en su plataforma

Publicado el

chat reddit

Para millones de personas en todo el mundo reddit es sinónimo de Internet, la fuente de noticias, gifs animados, ví­deos y todo tipo de material clasificado en categorí­as, para todos los gustos.

Durante muchos años reddit no ha cambiado nada, se han puesto las pilas, desde un punto de vista de diseño y de app, desde hace poco tiempo, y ahora siguen con las novedades presentando un chat por canal.

En realidad han estado probando las salas de chat en modo beta durante casi un año, pero solo podí­an usarlas un grupo pequeño de usuarios. Ahora la función ya es pública, y lo definen como un lugar para que las personas hicieran comentarios y se diviertan un poco.

Los chats son optativos para subreddits, lo que significa que no todas las comunidades cuentan con él. Ya hay salas para todo, desde Game of Thrones hasta los gatos, salas muy minimalistas que se muestran a la izquierda, junto con todas en las que nos hemos unido.

En algunas de las salas más populares ya hay gente compartiendo experiencias, como en el Fortnite, donde los jugadores hablan sobre estrategias ganadoras efectivas, confiesan su falta de habilidades y comparten memes.

Salas ideales para compartir libros, para dar ideas sobre startups, para recomendar pelí­culas… millones de personas en chats que irán creciendo poco a poco, será interesante ver la evolución.

Publicado en
Etiquetado
reddit

Comparte en: