Emojicom, una herramienta para recopilar feedback en tu web a través de emojis

Publicado el

Emojicom

Si tenéis una tienda online, un blog o enviáis una newsletter de forma periódica, siempre resulta interesante recopilar el feedback directo de nuestros clientes o lectores con el objetivo de averiguar qué podemos mejorar. Por ejemplo, son muchas las empresas que enví­an breves encuestas, pero se trata de algo que no llama la atención de los usuarios. Hoy os hablamos acerca de Emojicom, una herramienta con la que recopilar feedback a través de emojis.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la facilidad con la que podemos poner en marcha nuestra propia sección de feedback con emojis. Para ello, tan solo es necesario escoger entre diferentes conjuntos de emojis y redactar la pregunta a la que queramos que nuestros clientes o usuarios den respuesta. Por ejemplo, podemos incluir emojis de números, emojis que representen diferentes estados de ánimo o un pulgar hacia arriba y otro hacia abajo.

Además, uno de los puntos fuertes de Emojicom es su compatibilidad con todo tipo de plataformas distintas. Por ejemplo, podemos configurar la herramienta para recopilar feedback en artí­culos de Medium, una página web alojada en WordPress, una tienda de Shopify o en general, en cualquier sitio web en HTML.

Sin duda, nos encontramos ante una herramienta de lo más interesante para todos aquellos que buscáis formas más sencillas e intuitivas de obtener el feedback directo de diferentes usuarios. Si os ha llamado la atención, podéis empezar a aprovechar el potencial de herramienta de forma gratuita a través de la web de Emojicom.

Publicado en
Etiquetado
feedback

Comparte en: