Stitches, un sencillo generador de plantillas para nuestros proyectos en Internet

Publicado el

Stitches

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando multitud de herramientas con las que crear plantillas para vuestros proyectos en Internet. Si estáis buscando una alternativa con la que generar y descargar diferentes plantillas de manera intuitiva, seguro que la herramienta de la que hablamos hoy os llamará la atención. Se trata de Stitches, un generador de plantillas que podemos utilizar de forma gratuita.

Tal y como podéis comprobar en la web de Stitches, la herramienta está basada en una interfaz que nos permite construir nuestra propia plantilla arrastrando y soltando diferentes elementos en la sección derecha de la web. Además, Stitches cuenta con un filtro que nos muestra solo los elementos que nos interesa añadir a continuación, como barras de navegación, pies de página, barras de progreso o notificaciones, facilitando así­ el proceso de creación de la plantilla.

Una vez conformes con el resultado solo tenemos que hacer clic en el botón «Generate HTML with Funcional CSS» para descargar la plantilla, que en cuestión de pocos segundos estará lista para utilizar. A modo de apunte, destacamos que solo es necesario acceder al HTML generado para modificar el texto e imágenes de la plantilla, algo que podremos hacer con cualquier herramienta preparada para editar código.

Llegados a este punto estamos seguros de que más de uno sacará provecho de este generador de plantillas, sobre todo si tenemos en cuenta su sencillo y rápido funcionamiento. Si os ha llamado la atención podéis echarle un vistazo a través de la web de Stitches. Os dejamos con un breve ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
plantillas

Comparte en: