Immotion, nuevo centro de Realidad Virtual que llega a España

Publicado el

realidad virtual

7fun, la división de ocio de Climbing Planet, empresa española que diseña, construye y gestiona centros de ocio, ahora está trayendo a España Immotion, un concepto que nació en el Reino Unido y que permite a las personas disfrutar de la Realidad Virtual de forma realmente espectacular.

Ofrecerán simuladores que permitirán disfrutar de carreras de motos o de batallas espaciales, aunque las opciones son más amplias, llegando incluso a conducir un buggy en competiciones.

Immotion

Las estructuras que veis en las imágenes son algunas de las disponibles. Las hay con forma de coche, moto o nave, y todas ofrecen sonido envolvente y gráficos de alta calidad. Permite que el jugador se sienta realmente en el mundo en el que entra usando las gafas, ya que los controles y los movimientos del cuerpo acompañarán completamente a la experiencia.

En España se ha elegido la ciudad de Logroño para comenzar con el proyecto, donde también instalarán un espacio destinado a eventos, reuniones de empresas y otras celebraciones. Ya entraron en el segmento arcade del ocio digital en Madrid hace un año, con Zero Latency, donde ya han tenido más de 40.000 jugadores.

Immotion requiere una inversión de unos 3 millones de euros, y creen que podrán llegar a 10 implantaciones en un año, creando unos 40 empleos. Actualmente 7Fun supera los 4 millones de euros de facturación, y terminará el año con 8 centros abiertos al público.

Publicado en
Etiquetado
juego

Comparte en: