Roku presenta altavoces para mejorar el sonido de su plataforma

Publicado el

roku

Instalar un chromecast, un dispositivo Fire TV o un Roku en una televisión estándar es una excelente opción para dar inteligencia al aparato.

Roku es una de las mejores opciones que tenemos en la actualidad para poder abrir aplicaciones conectadas a Internet en nuestro televisor, pero tiene un problema: está muy orientado al mercado de Estados Unidos, por lo que no incluye las opciones de streaming más comunes en otros paí­ses.

Podemos, eso sí­, usarlo para ver Netflix sin necesidad de un teléfono móvil, como con el fire TV de Amazon, acceder a YouTube y ver ví­deos de cientos de canales ya preconfigurados. Existen también TV Roku, con el sistema operativo ejecutándose por completo, aunque es difí­cil verlas fuera de Estados unidos.

Ahora han dado un paso más con la presentación de los Roku TV Wireless Speakers. Quieren mejorar el sonido de las TVs, y para ello han creado altavoces inalámbricos especí­ficamente hechos para televisores Roku, la lí­nea de televisores inteligentes creados por socios de la compañí­a.

Se conectan usando Roku Connect, y prometen sincronización perfecta. Cuentan también con nivelación automática de volumen para bajar el sonido en escenas particularmente ruidosas y aumentar los sonidos cuando es necesario.

Llegarán también con un nuevo control remoto llamado Roku Touch, que está diseñado para enfatizar los controles de voz sin renunciar por completo a los beneficios de un control remoto regular; podemos presionar y mantener presionado para enviar comandos de voz, pero tiene botones para control de reproducción y otros que pueden configurarse.

Se enviarán a finales de octubre a un precio de $ 199.99, pero si se piden hasta el 23 de julio pueden conseguirse por 150 en roku.com.

Publicado en
Etiquetado
roku

Comparte en: