Khan Academy Kids, actividades y recursos educativos para niños de 2 a 5 años

Khan Academy anunció un nuevo programa educativo pensado para los más pequeños de la casa.

Khan Academy Kids es la nueva propuesta que promete combinar recursos y actividades educativas para niños de 2 a 5 años.  Este programa gratuito cuenta con un plan de estudio que combina lecturas, videos y lecciones de diferentes materias, como matemática, escritura, lenguaje, entre otras opciones.

Se integran actividades interactivas que incentivan la creatividad y el desarrollo de habilidades sociales, resolución de problemas, autoexpresión y buenas prácticas.

Khan Academy Kids

Todo el contenido ha sido preparado con la colaboración de expertos de Stanford Graduate School of Education  autores de libros infantiles, teniendo en cuenta  diferentes estándares educativos, como el Marco de resultados del aprendizaje temprano de Head Start.

Se diseñó como un programa de aprendizaje complejo, y no simplemente como lecciones o actividades aisladas. Y por supuesto, se incluye a los padres en esta experiencia educativa. Ellos podrán participar en las actividades, compartir tiempo de lectura con sus hijos, hacer seguimiento de sus avances en las diferentes propuestas.

Los padres pueden configurar cuentas individuales a cada uno de sus hijos, desde la configuración de la aplicación. Khan Academy Kids  está disponible en Android, iOS y Amazon, tal como se detalla en su página de presentación.

Miriam Schuager