Confrere, nuevo servicio de videoconferencias enfocado a profesionales y clientes

Confrere

Llega Confrere, una nueva plataforma de videoconferencias profesionales enfocada en posibilitar las comunicaciones “cara a cara” entre los profesionales y sus clientes, sin que estos últimos tengan la necesidad de tener que descargarse ningún software o tener cuenta de usuario en un servicio específico.

Lo único que tienen que recibir es un enlace concreto por cualquier vía para posibilitar la sesión de videoconferencia, que podrán mantener tanto a través de sus equipos de escritorio como a través de sus dispositivos móviles, compatible con Android e iOS.

Además, como señalan sus desarrolladores, es compatible con los actuales navegadores web, ofreciendo conversaciones por videoconferencia completamente cifrados de extremo a extremo.

Para aquellos que quieran cobrar por sus sesiones de videoconferencia, Confrere también incluye integración con el servicio de pagos online Stripe. De hecho, Confrere se compara de forma victoriosa con otras plataformas de videoconferencias de la siguiente manera:

ComparativaConfrere

Confrere cuenta con diferentes planes de tarificación, siendo el primero de ellos gratuito, aunque existe la posibilidad de probar el resto de planes de forma gratuita por un periodo de 30 días, teniendo acceso a todas las funciones que se ofrecen.

Ya sólo queda probar este servicio, que por cierto, cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, necesitándose una curva de aprendizaje mínima.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.