Skype se actualiza para incluir confirmaciones de lectura de los mensajes

Publicado el

Skype

A lo largo de los últimos años hemos visto que la confirmación de lectura en las principales plataformas de mensajerí­a se ha convertido en algo habitual. Finalmente, en Skype han decidido ponerse al dí­a en este aspecto anunciando la llegada de las confirmaciones de lectura en la versión más reciente de la plataforma.

Gracias a esta actualización, de ahora en adelante los usuarios de Skype podrán saber si sus contactos han leí­do sus mensajes, algo que no era posible hasta el momento. En concreto, Skype mostrará el avatar del destinatario del mensaje justo debajo del mismo, indicando así­ que el usuario está al dí­a con nuestra conversación. Aun así­, no nos mostrará información adicional, como la fecha o la hora de lectura.

Según afirma la compañí­a, la caracterí­stica está disponible tanto en las conversaciones individuales como grupales, siempre y cuando el número de participantes no sea mayor de 20. Además, los usuarios deberán estar utilizando la versión preview 8.26.76 en ordenadores o dispositivos móviles.

Llegados a este punto es interesante destacar que si nos conectamos a Skype en modo invisible no se notificará de la lectura de los mensajes. Por supuesto, si preferí­s no notificar en ningún caso a vuestros contactos de Skype que habéis leí­do sus mensajes, podéis ocultar esta información desde los ajustes de privacidad. Como es evidente, en ese caso tampoco podremos saber si otros han leí­do nuestros mensajes.

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en: