Microsoft podrí­a ofrecer la app Pelí­culas y TV en iOS y Android

Publicado el

Pelí­culas y TV

Si sois usuarios de Windows y tenéis un smartphone Android o iOS estaréis al tanto del empeño que Microsoft ha puesto para que podamos utilizar aplicaciones como Edge o Launcher desde nuestros dispositivos móviles. De esta forma, la compañí­a nos permite continuar usando su software independientemente de la plataforma que estemos utilizando. Una de las aplicaciones que no forma parte de esta lista es Pelí­culas y TV, que a dí­a de hoy solo funciona en Windows 10, Windows 10 Mobile y consolas Xbox.

Tal y como se hacen eco desde Windows Central, todo parece indicar que esta situación podrí­a cambiar muy pronto. Según la fuente, Microsoft estarí­a trabajando para ofrecer el contenido de la app Pelí­culas y TV en dispositivos iOS y Android. De esta forma, los usuarios de Windows que hayan comprado pelí­culas o series de televisión en la tienda de Microsoft podrí­an reproducirlos en sus dispositivos móviles, con las ventajas que ello conlleva.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que al menos por el momento no se trata de información oficial, por lo que hay que tratarla con cautela y esperar para ver si finalmente se materializa. Aun así­, estarí­amos ante un movimiento bastante inteligente por parte de Microsoft, ya que permitiendo que los usuarios de iOS y Android puedan reproducir el contenido comprado en la Microsoft Store podrí­a aumentar la popularidad de la tienda.

A pesar de la popularidad de plataformas de streaming como Netflix, en la actualidad son muchos los usuarios que prefieren pagar por comprar el contenido y disfrutarlo en cualquier momento sin depender de su tarifa de datos o conexión a Internet. Abriendo las puertas de Pelí­culas y TV a nuevas plataformas, la compañí­a podrí­a lograr un aumento de usuarios bastante rentable. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad.

Publicado en
Etiquetado
microsoft

Comparte en: