Tinder comienza el despliegue oficial de Loops a nivel global

Tinder-Loops

A principios del pasado mes de abril, Tinder comenzó las pruebas de Loops, una nueva experiencia que posibilitaría que los perfiles de los usuarios sean más expresivos ante el resto de usuarios. Las pruebas comenzaron en Canadá y Suecia, aunque poco a poco han ido llegando a otros mercados. De hecho, el mes pasado llegó a Japón, donde está teniendo bastante éxito.

Ahora, Tinder Loops se está desplegando a nivel mundial, llegando a 23 nuevos mercados. De esta manera, Tinder Loops se encuentra desde ahora presente en Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Corea, Canadá, Australia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Islandia, Irlanda, Kuwait, Nuevo Zelanda, Noruega, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.

Básicamente, los Loops de Tinder son vídeos de 2 segundos de duración que se irán repitiendo en bucle. Para publicar Loops, los usuarios han de partir de vídeos o Live Photos ya existentes, que tendrán que subirlos al editor que encontrarán integrado en la aplicación para seleccionar esos dos segundos que más les puedan representar ante los demás acerca de aquello que quieran enfatizar de su personalidad.

Con el lanzamiento de Tinder Loops también llega un aumento del número de fotos o Loops que los usuarios podrán colgar en sus perfiles, pasando de 6 a 9, lo que les dará más juego a la hora de mostrarse tal cual son ante los demás usuarios, y de paso, tratar de conseguir más deslizamientos a la derecha.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.