Microsoft confirma que traerá el Modo Oscuro a Outlook

Publicado el

OutlookCom

Microsoft confirma que traerá próximamente el Modo Oscuro a la versión web de Outlook.com, el servicio de correo web que introdujo hace casi seis años como reemplazo del clásico y emblemático Hotmail.

El Modo Oscuro es una de las caracterí­sticas más solicitadas por los usuarios del servicio a través de la plataforma UserVoice.

Recientemente, un administrador ha señalado que estaban trabajando en esta caracterí­stica, indicando que se han retrasado en su lanzamiento al objeto de ofrecer el mejor Modo Oscuro que cualquier cliente de correo electrónico «lí­der» pueda ofrecer, garantizando el resultado final.

De hecho, señala, el Modo Oscuro que lanzaron durante el pasado Halloween era tan sólo un prototipo del Modo Oscuro en el cual han estado trabajando desde hace meses, habiéndoles llevado incluso a rediseñar tanto los colores como el código en numerosas ocasiones.

Será cuestión de esperar un poco más para que esta caracterí­stica llegue a estar disponible para todos los usuarios, y ver si es verdad que ofrece un magní­fico resultado que haya merecido la espera.

Comparte en: