Instagram advertirá cuando se hayan visto todos los contenidos publicados de los dos últimos dí­as

Publicado el

Instagram-You”™reAllCaughtUp

Instagram ha estado trabajando para tratar de ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios a través de sus feeds. Ahora, lo más nuevo de Instagram busca que los usuarios no pierdan el tiempo buscando nuevos contenidos en caso de que hayan visto todos los publicados en los últimos dos dí­as.

Esta novedad viene en forma de advertencia a todos aquellos que cumplan el mencionado requisito, para que de esta manera no pierdan el tiempo desplazándose de arriba a abajo de la pantalla, aunque eso sí­, los usuarios seguirán teniendo acceso a los contenidos vistos publicados en los últimos dos dí­as así­ como aquellos más antiguos.

El despliegue de esta novedad está llegando hoy a todos los usuarios de dispositivos Android e iOS.

Al margen de ello, desde TechCrunch se asegura además que tanto Facebook como Instagram están trabajando en el desarrollo del modo «no molestar» que posibilitará a los usuarios desactivar notificaciones de las aplicaciones en un periodo de tiempo que va desde los 30 minutos hasta las 24 horas o hasta que se vuelva a abrir manualmente la aplicación.

El código de esta función ya está disponible dentro de la aplicación de ambas plataforma, donde incluso la citada publicación piensa que ya está comenzando a probarse. Además, acorde a la citada publicación, Facebook también estarí­a considerando posibilitar a los usuarios a que puedan desactivar el sonido o vibración en las notificaciones.

Publicado en
Etiquetado
advertenciafeedInternet

Comparte en: