Zenkit, herramienta de gestión de proyectos, ahora disponible en español

Publicado el

Zenkit

Han pasado unos meses desde que analizásemos Zenkit, una plataforma de gestión de proyectos de lo más completa. A lo largo de los últimos meses, la startup responsable de su desarrollo ha estado trabajando en una importante actualización para ofrecer la herramienta de gestión de proyectos en ocho nuevos idiomas (entre los que se incluye el español).

Por si no habí­ais oido hablar acerca de Zenkit, se trata de una plataforma de gestión de proyectos que destaca principalmente por su versatilidad. Sin duda, uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de alternar entre diferentes vistas dependiendo de las necesidades de nuestro proyecto. Por ejemplo, podremos utilizar el modo «lista» si tan solo estamos empezando a ordenar nuestras tareas, un panel al más puro estilo Trello para obtener una visión global de nuestro proyecto e incluso un modo de creación de mindmaps.

La actualización de la que os hablamos está disponible desde hoy mismo, siendo posible utilizar Zenkit en ocho nuevos idiomas: español, alemán, italiano, portugués, ruso, francés, coreano y chino tradicional. Por supuesto, la herramienta también está disponible en inglés. Sin duda, se trata de una expansión de lo más esperada por muchos de los usuarios de Zenkit, sobre todo si tenemos en cuenta su creciente base de usuarios a nivel internacional.

Llegados a este punto os recomendamos encarecidamente probar el funcionamiento de Zenkit, una herramienta que se ha hecho un hueco en muchos equipos gracias a su potencial a la hora de gestionar proyectos. Por último, destacamos la posibilidad de utilizar Zenkit de forma gratuita (en equipos de hasta cinco miembros). Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento desde la web de Zenkit.

Publicado en
Etiquetado
gestiónproyectos

Comparte en: