Zenkit, una completa herramienta de gestión de proyectos

Zenkit

En Internet podemos encontrar todo tipo de herramientas relacionadas con la gestión de tareas, la mejora de la productividad y la gestión de equipos. A pesar de ello, en muchas ocasiones estas herramientas no se adaptan a la perfección a distintas personas, negocios y proyectos. Por esta razón nos ha parecido interesante hablar acerca de Zenkit, una herramienta de gestión de proyectos que destaca por una serie de características de lo más interesantes.

Sin duda, uno de los puntos a favor de Zenkit es su flexibilidad. La razón es la gran cantidad de opciones de visualización que ofrece, algo que nos permitirá utilizar el modo que más se adapte a nuestro trabajo. Además, Zenkit cuenta con todo tipo de herramientas integradas. Por ejemplo, podemos gestionar calendarios, equipos, invitar a otros miembros para colaborar en nuestros proyectos y utilizar un gestor de tareas. De esta forma, Zenkit se posiciona como una combinación entre aplicaciones como Wunderlist o Todoist y plataformas como Trello. Y no solo eso, ya que también podemos trabajar con hojas de cálculo y utilizar formulas.

Tal y como nos han comunicado desde el propio equipo de Zenkit, sus creadores están trabajando en localizations , una función que estará disponible próximamente. Y no solo eso, ya que Zenkit también estará disponible en idioma portugués a lo largo de este mismo año. Aunque Zenkit cuenta con dos versiones de pago, el plan gratuito nos permite crear colecciones ilimitadas (con hasta 2000 ítems distintos) y disponer de 1GB de almacenamiento gratuito. Además, es válido para un máximo de cinco usuarios.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más útil para gestionar los proyectos en los que estamos trabajando. Si os ha llamado la atención, podéis echar un vistazo a su funcionamiento desde el siguiente enlace a la web de Zenkit. Os dejamos con un vídeo de presentación:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.