Facebook mostrará más información sobre las Páginas, incluso sus anuncios activos

Publicado el

El equipo de Facebook sigue implementando nuevas medidas en pro de la transparencia. Esta vez, los cambios afectan a los anunciantes y las Páginas, que tendrán que hacer visibles los anuncios activos en la plataforma.

La idea es que cualquier usuario pueda informarse sobre los anuncios que publican determinadas organizaciones o marcas, consultando la sección “Información y Anuncios”, de sus respectivas Páginas en Facebook.

Facebook

Esta dinámica aplica tanto a los anuncios publicados en Facebook, Instagram, Messenger o socios. Todos ellos se mostrarán en la nueva sección, visibles para todos los usuarios logueados en Facebook, sin importar si forman parte del público objetivo o no.

Junto con algunos datos del anuncio, se dará a los usuarios una opción para reportarlo, si es que consideran que algún elemento del contenido es sospechoso. Cada reporte pasará por un proceso de revisión, complementando el trabajo interno y la dinámica de los algoritmos de Facebook  para detectar cualquier irregularidad.

Por otro lado, las Páginas comenzarán a mostrar más información, independientemente si tienen anuncios o no. Por ejemplo, fecha de creación de la Páginas, cambios realizados en el último tiempo, entre otros detalles.

Estas nuevas medidas buscan garantizar la transparencia de la presencia de las organizaciones y marcas en la plataforma, en especial, su dinámica publicitaria.

Publicado en
Etiquetado
anunciospáginas

Comparte en: