Amazon presenta su nueva tableta de 10″ para los más pequeños de la casa

Publicado el

FireHD10KidsEdition

Amazon ha presentado su nueva tableta Fire HD 10 Kids Edition, enfocada a los más pequeños de la casa.

Amazon señala que el desarrollo (desde cero) de este modelo de tableta se ha basado en tres ideas principales: que los niños quieren una tableta real y no un juguete, que los padres no tengan que preocuparse por lo que ven sus hijos, y que las tabletas estén a prueba de niños (sean resistentes a posibles golpes), para lo cual vienen con una funda en azul, rosa o amarillo, a elegir, además de dos años de garantí­a.

En este sentido, con la Fire HD 10 Kids Edition se incluye un año de Amazon FreeTime Unlimited, con un universo de contenidos adecuados para los más pequeños, además de una serie de herramientas para que los padres puedan establecer una serie de pautas de uso.

Amazon señala que su nuevo modelo dirigido al público infantil cuenta con una pantalla FullHD de 10″, procesador ultra-rápido, 32 GB de almacenamiento expandible hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD, además de una baterí­a capaz de ofrecer hasta diez horas de funcionamiento.

La nueva Fire HD 10 Kids Edition ya están disponible para pre-pedido al precio desde los 199,99 dólares, con previsión de que comiencen a ser enviados a partir del 11 de julio. Además, existe una oferta limitada para aquellos que quieran adquirir dos unidades de Fire HD 10 Kids Edition.

Todos los detalles están disponibles en la web oficial del nuevo dispositivo.

Publicado en
Etiquetado
amazontecnologí­a

Comparte en: