Google presenta su aceleradora de juegos para móviles

Publicado el

Indie Games Accelerator

Las aceleradoras pueden hacer realidad muchos sueños, pueden ayudar a transformar una idea en un proyecto real, con un modelo de negocio sólido, generando empleo y soluciones que, sin ellas, quedarí­an solo en un papel.

Ahora Google presenta la suya en lo que a juegos móviles se refiere: Están ofreciendo a los desarrolladores en Asia la oportunidad de perfeccionar su juego para dispositivos móviles con el primer programa Indie Games Accelerator de Google Play.

Limitada para todas aquellas empresas que tengan sede en India, Indonesia, Malasia, Pakistán, Filipinas, Singapur, Tailandia o Vietnam, ayudarán en su crecimiento, siendo posible realizar la suscripción antes del 31 de julio en este enlace.

Comentan en el anuncio que siempre están buscando nuevas formas de apoyar a los desarrolladores, y como edición especial de Launchpad Accelerator, anuncian un nuevo acelerador de juegos independiente de cuatro meses para capacitar a desarrolladores prometedores de dichos paí­ses en Asia para que puedan construir, escalar, lanzar y comercializar con éxito la próxima generación de juegos móviles.

Los que sean aceptados podrán coincidir con los profesionales de Google para compartir conocimientos y tecnologí­as, todo en dos bootcamps de juegos en los que podrán participar en la oficina de Google en Singapur, donde recibirán mentores personalizados de Equipos de Google y expertos de la industria. Los beneficios adicionales incluyen créditos de Google Cloud Platform e invitaciones a eventos exclusivos de Google y de la industria de juegos en general. Los ganadores se anunciarán el 8 de agosto.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: