Eelp!, una app para gestionar cualquier necesidad desde el móvil

Publicado el

eelpapp

Nos presentan Eelp! como una app de atención personal que podemos usar para delegar cualquier necesidad diaria directamente desde el móvil.

Tiene ya un año de vida, y ha conseguido gestionar más de 5.000 servicios en las principales ciudades de España, desde servicios para el hogar, vehí­culos, familia, mascotas… todas las necesidades que ocupen tiempo.

Desde contratar un servicio de limpieza a pasar la itv del coche, pasando por recibir una clase de yoga en casa, los Eelpers se ocupan de todo desde sólo 2,90 euros por gestión. Ahora están trabajando en tecnologí­as que les conviertan en una compañí­a más eficiente en sus operaciones, automatizando la mayorí­a de sus servicios a través de la tecnologí­a chatbot.

Nació en enero de 2017 como un sistema que ofrece sus servicios mediante un sistema de suscripción, es decir, el cliente abonaba una cuota que le daba derecho a tantos servicios como necesitara. Pero, con la entrada de ílex Dí­az como CEO, cambió el modelo de negocio, ofreciendo un modelo de pago por servicio. En la reestructuración de la empresa también se mejoró la experiencia del usuario.

Eelp

A dí­a de hoy, los resultados de esta redefinición ya son tangibles: Eelp! gestiona ahora unos 600 servicios mensuales, por los 45 que realizaba antes de cambiar el modelo de negocio. Con todo, la facturación se ha multiplicado por 14.

La compañí­a cuenta con 3.500 usuarios en iOS y 2.500 en android, con un equipo de 15 personas por detrás: ílex Dí­az, Alex Caudet y Carlos Blanco están al frente de la compañí­a.

Eelp! genera más de 200 empleos indirectos, formado por profesionales, autónomos y empresas que prestan servicios a los clientes de la empresa en cuestión.

Publicado en
Etiquetado
app

Comparte en: