Sobre la verificación de nuestra presencia en Google

Publicado el

sshot-19

Si al buscar vuestro nombre en Google, o al buscar el nombre de vuestra empresa u organización, aparece un panel de conocimiento en la página de resultados, un recuadro con una descripción general de la información clave y enlaces a recursos para profundizar, esta noticia os interesa.

En Google se puede usar un proceso de verificación para reclamar los datos y obtener así­ datos autorizados sobre la información y las imágenes presentadas. Ahora están actualizando ese proceso y ampliando la elegibilidad de verificación a más entidades, de forma que cualquier persona, organización, equipo deportivo, evento y propiedad de medios con un Panel de Conocimiento puede ser verificado y sugerir modificaciones a la información mostrada. Solo tenemos que buscar nuestro nombre u organización en la Búsqueda y hacer clic en el mensaje debajo del Panel de conocimiento para comenzar el proceso de verificación.

Una vez estemos verificados, podemos sugerir cambios reales en la información del panel, así­ como sugerir una imagen destacada. Podemos obtener ayuda sobre este tema en el centro de ayuda, donde amplí­an los datos indicando lo que no puede modificarse: El subtí­tulo, el fragmento de Wikipedia, cualquier imagen que no sea la principal y la sección «Otras personas también buscan».

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: