Oculus TV, la nueva experiencia inmersiva de Oculus para ver contenidos favoritos

Publicado el

OculusTV

¿Te imaginas que tuvieras tener tu propia sala con una pantalla de televisión de grandes dimensiones y pueda disfrutar de tus contenidos favoritos a lo grande a través de la misma allí­ donde estés? Esto es posible gracias a la realidad virtual.

Oculus, la compañí­a de Facebook desarrolladora de tecnologí­a para la realidad virtual, acaba de lanzar Oculus TV, una nueva experiencia inmersiva enfocada a usuarios de Oculus Go, cascos de realidad virtual independientes lanzados a principios de este año.

Dicha experiencia recrea una gran sala virtual donde existe un televisor de grandes dimensiones, equivalente a un televisor de 180 pulgadas en la vida real, donde los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de sus contenidos favoritos, incluyendo canales de televisión en directo y contenidos de plataformas de streaming, entre otras fuentes.

La disponibilidad de los contenidos dependerán de los mercados en los que se encuentren los usuarios, y en algunos casos también de las suscripciones que se disponga, como pueda ser el caso de Netflix.

Oculus promete que durante desde verano en adelante traerá nuevas aplicaciones de transmisión, socios de transmisión, y mucho más, al objeto de aumentar las posibilidades de los usuarios a la hora de elegir qué contenido ver en la gran pantalla de su sala de estar virtual.

Hay que señalar que la nueva experiencia se disfruta de manera unipersonal, donde de momento no es posible compartir la misma experiencia con otras personas, ya que para eso ya existe Oculus Rooms.

Publicado en
Etiquetado
Oculus TV

Comparte en: