Usuarios de cuentas G Suite ya no pueden realizar valoraciones y votaciones en Play Store

Publicado el

PlayStore

Si bien los usuarios de cuentas G Suite cuentan con una serie de restricciones con respecto a todas las posibilidades que pueden disfrutar los usuarios de cuentas básicas de Google, recientemente se ha añadido un elemento más que está dando que hablar, y del cual algunos medios ya se están haciendo eco.

Hablamos de la imposibilidad reciente de acceder y realizar calificaciones y comentarios en los contenidos disponibles en Google Play Store.

Por ahora no se sabe cuando ha entrado en vigor esta nueva restricción para los usuarios de cuentas G Suite, tan sólo que es una restricción reciente, aunque el enfado de los usuarios se está canalizando a través de los foros de la compañí­a.

Por el momento, Google no ha dado explicaciones oficiales ante esta nueva restricción, aunque todo parece indicar que se trata de una restricción intencional y no de un fallo puntual. Hay que señalar que tiempo atrás, los usuarios de cuentas G Suite tampoco pudieron canjear códigos promocionales, aunque este aspecto ya se resolvió.

Se puede entender que las cuentas G Suite están enfocadas mayormente a la productividad, aunque la eliminación de funciones que hasta ahora han podido disfrutar los usuarios de dichas cuentas están generando frustraciones en los mismos, quedando en manos de Google señalar los motivos de esta nueva eliminación para calmar los ánimos si detrás de esta eliminación hay alguna lógica defendible.

Publicado en
Etiquetado
G Suiterestricciones

Comparte en: