Los usuarios de Amazon Prime de EEUU ya pueden probarse la ropa antes de comprarla

Amazon-Prime-Wardrobe

Hace unos meses os comentábamos que Amazon estaba probando un nuevo servicio para permitir que los clientes puedan probarse la ropa antes de comprarla. Se trata de Prime Wardrobe, un servicio de envío de ropa por correo disponible en exclusiva para los usuarios de Amazon Prime. Aunque hasta ahora solo estaba disponible en beta privada, desde TechCrunch anuncian que Amazon Prime ya permite a todos los usuarios de EEUU probarse la ropa antes de comprarla.

Tal y como os adelantábamos en su momento, el objetivo que Amazon persigue con Prime Wardrobe es facilitar la compra de ropa a través de Internet. Para ello, los usuarios de Amazon Prime solo tienen que elegir hasta ocho productos y una vez recibidos dispondrán de hasta hasta siete días para decidir cuáles se quedan. Solo entonces la compañía realizará el cargo de las prendas que no hayamos devuelto.

Sin duda, una de las ventajas principales de este nuevo servicio es el hecho de que no tiene coste alguno, al contrario que algunas alternativas disponibles en el mercado. En lugar de ello, Amazon ofrece Prime Wardrobe sin coste a todos los clientes de Amazon Prime, que tiene un precio anual de 19,95€. Todo parece indicar que las pruebas realizadas durante la beta privada han sido un éxito, razón por la que la compañía ya ofrece el servicio a todos los usuarios de los Estados Unidos.

El lado negativo es que al menos por el momento, Prime Wardrobe no está disponible en otros países, por lo que el resto de usuarios de Amazon Prime tendremos que esperar hasta que la compañía decida ampliar su disponibilidad. Aun así, y teniendo en cuenta la acogida recibida en EEUU, no sería de extrañar que la compañía decida ampliar la disponibilidad geográfica del servicio en el futuro cercano.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.