Sigue creciendo el servicio de Amazon que nos permite probarnos la ropa antes de comprarla

Amazon Prime Wardrobe

El pasado verano Amazon presentó Prime Wardrobe, un servicio de envío de ropa por correo que permitía a los clientes probarse las prendas en casa antes de comprometerse a comprarlas. El servicio ha estado en beta privada desde entonces, aunque todo parece indicar que en Amazon estarían abriendo las puertas a más clientes.

Al menos, esto es de lo que se hacen eco desde TechCrunch, donde afirman que el gigante del comercio electrónico habría estado enviando invitaciones para probar el servicio, un movimiento que pondría de manifiesto el interés de la compañía en aumentar la afluencia de usuarios. En general, el funcionamiento de Prime Wardrobe promete ser de lo más sencillo, ya que solo tenemos que añadir tres productos a la cesta (ropa, calzado o accesorios) y probarnos las prendas durante siete días para decidir.

Una vez hayamos decidido los productos con los que nos quedamos solo tendremos que devolver el paquete con las prendas que no queremos. De esta forma, la compañía solo nos cobrará los productos que hayamos decidido quedarnos, una medida que podría resultar interesante para todos aquellos reacios a comprar ropa por Internet. En concreto, Prime Wardrobe nos permitirá realizar pedidos de hasta ocho productos cada vez.

Volviendo al hecho de que Amazon esté enviando invitaciones a nuevos usuarios, se trata de un movimiento que indicaría que Prime Wardrobe estaría acercándose a su lanzamiento oficial. Aun así, es importante tener en cuenta que todo parece indicar que inicialmente solo estará disponible en los Estados Unidos. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con la noticia.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.