GREE presenta el aire acondicionado portátil que se gestiona por WiFi

gree

Se acerca el verano y va siendo hora de quitar el polvo del aire acondicionado, pensar en la manutención y buscar nuevos aparatos teniendo en cuenta algo mucho más importante que la marca: las prestaciones, el prestigio y la relación entre calidad y precio.

Dentro de las marcas que siguen subiendo escalones a gran velocidad dentro de su categoría tenemos a GREE, mayor fabricante del mundo de climatizadores y aires acondicionados, ya presente en más de 200 países y regiones y responsable por uno entre tres aparatos de aire acondicionado vendidos en el mundo.

gree

Recientemente presentaron la serie Shiny, la mayor variedad de funciones en formato portátil, con instalación sencilla para que sea fácil llevarlo de una habitación a otra. Son modelos que trabajan con el nuevo refrigerante ecológico R32, más económico y eficiente que el R410a.

Apostar por el respeto al medio ambiente al mismo tiempo que por economía en el bolsillo del consumidor, es una receta infalible.

Cuenta con potencias que van desde los 2kW a los 3,5kW, Este último se presenta en modo sólo frío o frío y calor, pero todos tienen una variable opcional de la que podemos disfrutar: tecnología WiFi.

Al poder conectarse a nuestra red WiFi podremos ver al aparato como un dispositivo más, siendo posible gestionarlo desde la tableta o móvil de forma sencilla.

Así es, podemos controlar, mediante la app Gree+, varias de sus funciones, desde el móvil, sin necesidad de depender de un mando a distancia exclusivo para cada dispositivo.

App Gree+ para android y iOS, para gestionar el aire acondicionado

App Gree+ para android y iOS, para gestionar el aire acondicionado

Entre las funciones ofrecidas tenemos la tabla que ellos mismos presentan en su web:

sshot-28

Sobre la manutención del aire acondicionado

Una vez hayamos adquirido el aparado, tenemos que recordar la importancia de su manutención, ya que de ello depende la calidad del aire interior, la cantidad de alérgenos y bacterias del aire, la vida útil del aparato, su rendimiento, su eficiencia energética… una manutención adecuada es ahorro de tiempo y dinero, y para mostrarlo nada mejor que una infografía:

infografía

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.