Nuevas opciones para personalizar los Formularios de Google

Publicado el

Google sigue potenciando las funciones que encontraremos en Formularios, ampliando las posibilidades que brinda esta herramienta.

El equipo de Google anunció una serie de nuevas opciones que se sumarán en los próximos dí­as, que facilitará a los usuarios personalizar el diseño de formulario que creen.

Formularios Google

Teniendo en cuenta que muchos usuarios los utilizan como parte de la dinámica de su empresa, o como herramienta educativa, esta actualización  brinda la posibilidad de dar un toque personal, eligiendo temas o colores que hagan alusión a su marca, o se adapte a su audiencia.

Por ejemplo, los usuarios pueden elegir entre diferentes tipos de fuentes y un color de fondo, que se aplicará en los tí­tulos, llamadas de acción, entre otros. Y si desean, también pueden escoger un tema para el encabezado, que corresponda con la temática del formulario, o que se identifique con la marca. Y si quiere personalizar la apariencia aún más, puede utilizar una imagen para el encabezado.

Los Formularios de Google brindan una forma muy simple de pedir retroalimentación mediante encuestas o cuestionarios. Y esta actualización añade un plus a esta dinámica, ya que la presentación personalizada de los formularios puede captar la atención de los usuarios y animarlos a colaborar con la información que se solicita.

Según el cronograma de Google, estas opciones se implementarán de manera gradual a todos los usuarios

Publicado en
Etiquetado
formularios

Comparte en: