No pierdas la oportunidad de convertirte en experto de Amazon AWS

sshot-312

El curso “Amazon AWS: Curso Completo Arquitecto Soluciones Certificado“ que ofrecen en Udemy está especialmente diseñado para todos los que quieren certificarse y trabajar con esta famosa plataforma.

Por un lado pretende explicar el campo de los centros de datos o la computación en la nube, preparando a los estudiantes para que puedan trabajar profesionalmente con los servicios de AWS. Se ofrecerán actividades prácticas para cubrir todos los componentes necesarios para pasar el examen de certificación de arquitecto asociado, y su precio con cupón es de sólo 10.99 euros.

Las soluciones de Amazon AWS están siendo usadas por empresas de todos los tamaños en todos los rubros. Para realizar trabajos de cloud computing, AWS ofrece tanto capacidad de almacenamiento como procesamiento de datos e información. Si queremos realizar un trabajo de cálculo que nuestro ordenador tardaría semanas en solucionar, Amazon AWS podría tenerlo listo en pocos minutos, y nos costaría únicamente el tiempo correspondiente al trabajo realizado.

También es posible usarlo para almacenamiento de datos, así como servicio de hosting, un tema muy interesante para los proyectos que necesitan adaptar su capacidad de forma rápida y prácticamente ilimitada.

Trabajar con Amazon AWS es muy diferente a trabajar con un sistema de hosting tradicional, y un curso de estas características puede ayudar a entender bien las diferencias y ofrecer los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos en tan espectacular plataforma. Puedes probar el curso y si no estás satisfecho puedes pedir un reembolso dentro de los primeros 30 días. Aprovecha esta oferta exclusiva a 10.99 euros hasta este viernes 22 de junio y descubre la potencia de Amazon Web Services.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.