Dropbox ofrece vista previa a más tipos de archivos, sin necesidad de descargarlos

Publicado el

DropboxEl equipo de Dropbox sigue añadiendo mejoras con el fin de de mejorar el flujo de trabajo en equipo.

Ahora anunció una nueva posibilidad que mejorará la dinámica al momento de enviar archivos a revisión. Tal como comentan en el blog, los usuarios podrán disponer de una vista previa rápida de determinados tipos de archivos, sin necesidad de descargarlos.

Por ejemplo, se puede compartir archivos DWG entre los colaboradores, y estos obtener una vista previa aunque no tengan el programa de AutoCAD instalado. Esto ahorrará tiempo y muchos clics, ya que no tendrán que descargarlo, ni recurrir a soluciones de terceros para convertirlo y visualizarlo.

La misma dinámica se aplica a archivos EPUB, así­ que podrán visualizarse en cualquier dispositivo sin necesidad de ninguna aplicación. También a MXF, formato de audio y video, a ZIP. y RAR, permitiendo ver su estructura, como vemos en la imagen, sin tener que abrirlo en el equipo:

Dropbox

También hay algunas mejoras interesantes en Power Point y archivo PDF. Dropbox añadió una barra lateral que permite desplazarse fácilmente a una página especí­fica del documento o la presentación.

Junto con todos estos cambios en la visualización de archivos, también se ajusta la dinámica para que todos los colaboradores puedan trabajar con archivos muchos más grandes, y dejar comentarios como parte de la retroalimentación que se espera en un trabajo de equipo.

Publicado en
Etiquetado
archivos

Comparte en: