Aplicaciones que todo abogado debe tener

Apps para abogados

¿Eres abogado o estás estudiando para serlo y necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con el mundo del derecho y la parte legal? Si es así, entonces debes descargar todas estas herramientas digitales que te ayudarán a mantenerte más informado, tener a la mano el diccionario jurídico, la lista de clientes y el estado sus trámites e incluso para sacar a la luz frases que entran dentro del campo del derecho.

Prueba todas estas aplicaciones de forma gratuita desde tu Android y aumenta el número de herramientas disponibles para ejercer el derecho de forma profesional.

AbogadoAgil

AbodagoAgil

Esta aplicación te la pone fácil al servir como plataforma para que ingreses todos los datos relacionados con tu lista de clientes y el estado de sus trámites, así como también ver las audiencias, cargos, plazos e incluso para llevar un registro de los honorarios. Otro punto importante de la herramienta es que permite generar archivos en formato PDF a través de la opción de tomar fotos para que puedas enviar la información al cliente u otro interesado en el caso. Su valoración es de 4,5 y gracias a esto se ha titulado como una de las mejores opciones para abogados.

Diccionario Jurídico Español

Diccionario Jurídico

Como su nombre lo indica, se trata de un diccionario jurídico digital que cuenta con cientos de definiciones sobre el derecho. Pero además de tener en su interior una sección para buscar definiciones por letras, también pone a disposición una pestaña con noticias jurídicas y otra con humor que solo los abogados entenderán.

Interrogatorio

Interrogatorio

Para estudiar todo tipo de casos y ampliar el conocimiento del derecho, este juego sirve como una aplicación bastante completa que recopila cientos de posibles situaciones que podrías tener en un caso. A partir de aquí, podrás estar atento a casos similares y hasta usar estos como ejemplo en el futuro. Que no te agarren desprevenido.

Frases para Abogados

App Frases para Abogados

La última aplicación es un comodín que no podíamos dejar atrás debido a que también te podrá ayudar en el campo laboral o universitario pero en la parte de conversaciones con colegas y demás personas. En concreto, en esta aplicación encontrarás frases y pensamientos de la parte jurídica que podrás guardar para compartir en las redes sociales que quieras. Al igual que las anteriores, posee un funcionamiento sencillo y se puede bajar a coste cero.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.