Nolt, nueva plataforma de feedback

Publicado el

Nolt

Nolt es una nueva plataforma que entra en escena para competir contra UserVoice. En este sentido, cuenta con una sencilla pero elegante interfaz de usuario para posibilitar a los interesados (empresas, organizaciones, agrupaciones, profesionales, etc) la recopilación de comentarios de diferentes colectivos (clientes, empleados, voluntarios, seguidores, etc), por ejemplo, una empresa puede usar Nolt para recabar los comentarios de sus más fieles clientes con crí­ticas y sugerencias sobre sus productos.

A este respecto, los colectivos no sólo podrán aportar sus propios comentarios, incluso de forma anónima si se añade esta posibilidad, sino que además también podrán votarlos para priorizar colectivamente aquellos aspectos que los interesados deben tener más en cuenta respecto al resto de aspectos.

Y siguiendo esta dinámica, los interesados cuentan con herramienta para que, en base a los comentarios recabados, realizar sus correspondientes hojas de ruta y mantener a los colectivos participantes informados de todas las novedades que vayan surgiendo.

Nolt está disponible actualmente en fase de invitación, por lo que hay un pequeño formulario que los interesados deben rellenar para ser los «early adopters» de este servicio.

Además, promete que siempre será gratuito, por lo que es un aspecto a tener en cuenta. Otro es que además se puede integrar en otras herramientas de productividad, como Slack, Trello, entre otros.

Sin duda, habrá que estar atentos a la evolución de esta plataforma.

Comparte en: