Atom, un smartphone 4G de reducido tamaño que triunfa en Kickstarter

Publicado el

Atom

A pesar de la enorme cantidad de productos que buscan financiación en plataformas de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo, solo son unos pocos los que consiguen destacar de verdad y recaudar enormes cantidades de dinero. Uno de estos productos es Atom, un resistente smartphone diseñado para todo tipo de actividades diarias y deportivas que presume de ser el más pequeño del mundo.

El dispositivo móvil del que os hablamos en esta ocasión ha sido diseñado por los creadores de Nelly, un mini smartphone 4G del que os hablamos hace poco más de un año. En el caso de Atom, nos encontramos ante un dispositivo que cuenta con caracterí­sticas de lo más interesantes. Además de ser resistente al agua, al polvo y a los golpes (certificación IP68), el dispositivo cuenta con un procesador de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y tecnologí­a NFC.

Pero sin duda, lo que más destaca de este pequeño terminal es su reducido tamaño. En concreto, el dispositivo tiene unas medidas de 86x45x18mm y solo pesa 108 gramos, por lo que es ideal para llevarlo incluso en los bolsillos más pequeños (la pantalla es de 2,45 pulgadas). En cuanto al resto de caracterí­sticas de Atom, el smartphone cuenta con lector de huellas, conectividad 4G, una cámara externa de 16 megpapí­xeles y una frontal de 8 megapixeles. Por último, destacamos que se trata de un teléfono Dual SIM.

Todo parece indicar que los usuarios de dispositivos móviles estarí­an encantados de poder comprar un móvil así­, sobre todo si tenemos en cuenta que Atom ya ha conseguido recaudar cerca de un millón de dólares. Disponible a partir de octubre, Atom se comercializará por un precio oficial de 300 dólares. A continuación os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
kickstartersmartphone

Comparte en: