Jelly, un mini smartphone 4G con Android Nougat instalado

Jelly

A pesar de que los smartphones actuales destacan por incorporar pantallas táctiles cada vez más grandes, son muchos los usuarios que afirman preferir terminales de un tamaño más reducido. Recientemente nos ha llamado la atención Jelly, el smartphone 4G con Android 7.0 Nougat más pequeño del mundo.

Tal y como afirman los creadores del dispositivo, se trata del primer terminal de este tipo en soportar las redes 4G, lo que supone todo un punto a favor. Si nos centramos en algunas de las principales características por las que destaca Jelly, el smartphone contará con un procesador Quad-Core de 1,1GHz, una pantalla TFT LCD de 2,45 pulgadas, giroscopio, GPS y 2GB de memoria RAM en la versión Pro (la versión básica vendrá con 1GB de RAM). En cuanto a la capacidad de almacenamiento, Jelly Pro incorporará 16GB, mientras que el modelo sencillo ofrecerá 8GB.

Sin duda, las características técnicas del terminal convierten a Jelly en un smartphone más que atractivo para un gran número de usuarios. Además de las ya mencionadas anteriormente, el terminal será dual-SIM y contará con una batería de 950mAh que ofrecerá hasta tres días de autonomía. En cuanto a las cámaras, la frontal será de 2 megapíxeles, mientras que la trasera contará con 8 megapíxeles.

Teniendo en cuenta la rapidez con la que los creadores de Jelly han obtenido la financiación necesaria para dar vida al proyecto queda claro el interés del público por este tipo de dispositivos. Jelly se comercializará a partir de julio por un precio oficial de 109 dólares. A continuación os dejamos con el vídeo de la campaña.

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.