P1s, un dispositivo para medir distancias, áreas y volúmenes en pocos segundos

Publicado el

P1s

Cada vez son más los productos que llegan al mercado gracias a exitosas campañas de financiación en plataformas como Kickstarter. Hace tan solo unas semanas os hablábamos acerca de un dispositivo con el que convertir nuestro smartphone en un telémetro láser inteligente, y en esta ocasión nos ha llamado la atención P1s, un dispositivo para medir distancias, áreas y volúmenes en pocos segundos.

Tal y como podéis ver en el ví­deo de presentación del dispositivo, P1s es un medidor diseñado especialmente para facilitar la toma de medidas en todo tipo de entornos y situaciones. Sin duda, una de las cosas que más destacan del dispositivo es su sencillo funcionamiento, ya que tan solo es necesario pulsar un botón y apuntar para tomar medidas de longitud, área, volumen y mucho más. Además, nos ha llamado especialmente la atención su reducido tamaño.

P1s cuenta con una pequeña pantalla OLED desde la que podremos leer todas y cada una de las medidas que vayamos tomando. Y si nos centramos en la precisión de las medidas, los números hablan por si solos. Con un rango de hasta 40 metros, la precisión de P1s es de +-2mm, lo que supone todo un punto a favor.

Llegados a este punto no podemos obviar el interés generado por el dispositivo, que a falta de 20 dí­as para el cierre de la campaña de financiación en Kickstarter ha conseguido recuadar más del doble de la cantidad solicitada. En cuanto a su precio, es posible reservar una unidad desde 34 dólares, aunque habrá que esperar hasta final del verano para que P1s empiece a enviarse. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
kickstarter

Comparte en: