Instagram ahora permite usar contenidos en las historias donde se haya mencionado

Publicado el

MentionSharing

Hace unas semanas, Instagram comenzó a posibilitar la utilización de contenidos de otros usuarios a modo de pegatinas para incluir en las propias historias. Para ello, los contenidos deben de formar parte de las historias de cuentas públicas que aparezcan en el propio feed.

Hoy Instagram da un paso más lejos permitiendo a los usuarios utilizar los contenidos de las historias de otros usuarios en las que hayan sido mencionados.

Instagram señala que cuando se menciona a un usuario en una historia, ese usuario recibirá una notificación en Direct, donde desde ahora encontrará la opción de agregar ese contenido a su propia historia.

Ese contenido se podrá introducir en la propia historia a modo de pegatina, esto es, se podrá escalar, mover y rotar, y seguirá apareciendo el nombre del usuario original de ese contenido. Claro esta que todo esto será posible con los contenidos de usuarios con cuentas públicas.

Esta es la novedad que introduce Instagram como parte de su nueva actualización, alcanzando la versión 48 tanto en Android como en iOS, que ya deberá estar disponible a través de los mencionados mercados de aplicaciones móviles oficiales.

Publicado en
Etiquetado
Internetmenciones

Comparte en: