Google rediseñará la página web para el inicio de sesión

Publicado el

Así­ será el nuevo rediseño de la web de inicio de sesión de Google
Así­ será el nuevo rediseño de la web de inicio de sesión de Google

Si a partir de este próximo 14 de junio te encuentras con un diseño algo diferente de la página de inicio de sesión en Google, no te preocupes, ya que se trata de un cambio oficial que comenzará a efectuar la compañí­a a partir de la mencionada fecha, con un despliegue gradual de hasta 15 dí­as para tratar de llegar a todos sus usuarios, tanto usuarios finales como usuarios empresariales de G Suite.

La compañí­a ya ha avanzado que el nuevo rediseño incluirá ajustes en el logotipo de Google, un contorno azul alrededor del campo de texto y la alineación central de todos los elementos en pantalla.

Señalar que a nivel de funcionalidad no cambia prácticamente nada, donde cada usuario tendrá que seguir aportando su dirección de correo electrónico e ir a una segunda pantalla para aportar la contraseña de su propia cuenta, una práctica que también están adoptando otros servicios de Internet: el de dividir el inicio de sesión en dos partes diferentes.

Google sólo busca hacer más atractiva la página de inicio de la misma manera en la que va rediseñando continuamente la estética web de todos sus servicios para que puedan ofrecer un aspecto mejorado, elegante y moderno, y no quedarse anticuado con el paso del tiempo.

En este sentido, Google aplicará su conocido estilo visual Material Design para adaptar la estética web de su página de inicio de sesión, un rediseño que viene tres años después del rediseño que todaví­a estamos disfrutando.

Publicado en
Etiquetado
googleinicio

Comparte en: