Nueva convocatoria del Concurso de Emprendedores de IEBS

Publicado el

sshot-159

La escuela de negocios IEBS anuncia una nueva edición del Concurso de Emprendedores, donde se apoyarán a jóvenes emprendedores de diversos paí­ses premiando ideas o proyectos en fase embrionaria o de incubación. El objetivo es identificar y premiar a los que sean innovadores y a los que contribuyan al desarrollo social y económico.

Los proyectos pueden pertenecer a la categorí­a de Digital Business, Turismo/Ecommerce, Marketing/Social Media, Gamificación/Recursos Humanos, Mobile/IoT o Big Data/Fintech&Blockchain, y será necesario realizar la inscripción hasta el 31 de agosto.

Los ganadores tendrán una beca total para realizar cursos en IEBS, escuela de negocios de innovación y emprendedores que, fundada en 2009, está considerada la 1ª escuela online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.Además de la beca, también tendrán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su proyecto, siendo posible incluso ser ser incubados dentro de la escuela. La beca llegará al 70% y al 50% para el segundo y tercer clasificado.

Además de obtener visibilidad de los proyectos presentados, será posible formarse en sectores importantes para garantizar el éxito del proyecto.

Podéis obtener más información en la web del concurso.

Publicado en
Etiquetado
iebs

Comparte en: