Firefox prueba dos nuevas caracterí­sticas: colores personalizados y fusión de dos pestañas en una

Publicado el

Firefox-logo

La Fundación Mozilla ha presentado dos nuevas extensiones experimentales para que los usuarios puedan probar dos posibles caracterí­sticas a integrarse de serie en Firefox en un futuro.

A este respecto, hay que señalar que las extensiones experimentales están disponibles bajo el programa Test Pilot para posibilitar que los usuarios puedan probar nuevas posibles caracterí­sticas, aunque hasta ahora han sido tres de las dieciséis caracterí­sticas probadas las que han llegado finalmente a Firefox: Activity Stream, Containers y Screenshots.

FirefoxColor

Las nuevas extensiones experimentales son Firefox Color y Side View. Con Firefox Color, los usuarios podrán personalizar el color de una serie de elementos del navegador, incluyendo el fondo, el texto, iconos, barra de herramientas y elementos resaltados, viendo los resultados en tiempo real conforme estén efectuando los cambios.

Podrán establecer sus combinaciones de colores preferidas y guardarlas o incluso compartirlas con otros usuarios, aunque también tendrán la posibilidad de optar por las combinaciones de colores predeterminadas (o temas predeterminados) si no quieren complicarse la vida con las personalizaciones.

SideView

Y con Side View podrán tener el contenido de dos pestañas dentro de una misma pestaña y ventana de navegador. Esto servirá para poder realizar una serie de comparaciones, ya sea de precios para diferentes artí­culos y servicios, o incluso para comparar una misma noticia ofrecida entre dos fuentes diferentes, entre otras tantas posibilidades, evitando así­ tener que ir alternando entre dos pestañas diferentes.

Estas dos extensiones experimentales ya se encuentran disponibles para su descarga e instalación en Firefox.

Publicado en
Etiquetado
firefoxInternetpruebas

Comparte en: