6 caracterí­sticas de iOS 12 que apuestan por el bienestar digital y la realidad aumentada

Publicado el

La nueva versión de iOS traerá muchas novedades interesantes, destacando algunas caracterí­sticas que prometen una experiencia más personalizada y asegurando el bienestar digital, como compartimos a continuación.

Informes de actividad y control de tiempo

El nuevo iOS traerá nuevas herramientas que ayudarán a los usuarios a gestionar y controlar el tiempo que pasan en el dispositivo, mediante Screen Time. Los usuarios podrán ver cuánto tiempo utilizan y establecer lí­mites, tanto para ellos como para sus pequeños.

iOS 12

Por otro lado, el famoso No Molestar será más potente con nuevos modos que permiten configurar diferentes escenarios

Mejor sistema de notificaciones

iOS también traerá nuevas opciones para gestionar las notificaciones, para que no sean una molestia ni agobien a los usuarios. Con esta versión llegarán las notificaciones agrupadas, y la posibilidad de configurarlas para darles prioridad a las más importantes.

Más rendimiento y fluidez

Esta nueva versión de iOS quiere hacerle la vida más fácil a los usuarios, así­ que promete una experiencia más fluida, donde sobresale la rapidez al momento de interactuar con las funciones o apps del dispositivo.

Por ejemplo, tal como asegura el equipo de Apple, la cámara puede iniciarse hasta un 70% más rápido y puede ser hasta un 50% más veloz en mostrar el teclado.

Siri

Siri también recibe un plus con los accesos rápidos personalizados, que permite que los usuarios inicien un conjunto de actividades o flujo de trabajo a partir de determinadas acciones o palabras claves.

iOS 12

Además, puede ofrecer sugerencias basadas en el contexto del usuario, con el fin de hacer más simple las actividades cotidianas al usuario.

Todo el potencial de la Realidad Aumentada

Los desarrolladores contarán con una nueva versión de ARKit, con algunas sorpresas interesantes. Por ejemplo, tiene una nueva función  denominada “Experiencias compartidas”, que permite que diferentes usuarios puedan disfrutar de un mismo entorno RA, aunque utilicen dispositivos individuales.

También se ha añadido capacidad para vincular una ubicación especifica, seguimiento de imágenes, detección de objetos, entre otras funciones. Y por otro lado, iOS12 tendrá un nuevo formato de archivo para RA, como explicamos en detalle en este articulo.

Mejores opciones para gestionar y compartir fotografí­as

Los usuarios tendrán todas las fotografí­as en un solo lugar, en la pestaña For You. Tendrán sugerencias inteligentes para compartir fotografí­as con amigos, y un buscador más potente que permite combinar múltiples palabras claves para encontrar el contenido que se desean,  en menos tiempo.

iOS 12

Además, añade algunas opciones extras para gestionar las fotografí­as, al estilo Google Fotos.

Una combinación de funciones y caracterí­sticas que prometen brindar al usuario una de las mejores versiones de iOS.

Publicado en
Etiquetado
iOS 12

Comparte en: