Mailist, para recibir un email semanal con cinco artí­culos pendientes de leer

Publicado el

Mailist

Teniendo en cuenta la cantidad de información a la que estamos expuestos en Internet, a veces resulta complicado ponernse al dí­a con toda la información que queremos leer. De hecho, seguro que muchos utilizáis herramientas con las que guardar artí­culos para leer más tarde, pero con frecuencia también cuesta ponerse al dí­a con estas aplicaciones. Por eso nos ha llamado la atención Mailist, una herramienta que nos enviará un email semanal con cinco artí­culos previamente guardados en nuestra lista de lectura.

Disponible tanto en versión web como en forma de extensión para Firefox y Google Chrome, el funcionamiento de Mailist es de lo más simple e intuitivo. En concreto, la herramienta nos permite guardar cualquier enlace que encontremos en Internet en nuestra lista de lectura, algo que podemos hacer en cuestión de segundos. Una vez hayamos guardado nuestros primeros artí­culos, Mailist nos enviará semanalmente cinco enlaces que aún no hayamos leí­do.

Es importante tener en cuenta la herramienta nos permite guardar cualquier tipo de contenido, por lo que podremos utilizar Mailist incluso para almacenar ví­deos de YouTube. Por supuesto, en todo momento podemos acceder a la lista de lectura completa y gestionarla manualmente. Además de lo anterior, Mailist es una herramienta gratuita, lo que supone todo un punto a favor.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta que apuesta por un funcionamiento de lo más interesante. Si os ha llamado la atención y queréis darle una oportunidad, podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Mailist . Además, también podéis probar la extensión para Google Chrome y para Firefox.

Comparte en: