Mailist, para recibir un email semanal con cinco artículos pendientes de leer

Mailist

Teniendo en cuenta la cantidad de información a la que estamos expuestos en Internet, a veces resulta complicado ponernse al día con toda la información que queremos leer. De hecho, seguro que muchos utilizáis herramientas con las que guardar artículos para leer más tarde, pero con frecuencia también cuesta ponerse al día con estas aplicaciones. Por eso nos ha llamado la atención Mailist, una herramienta que nos enviará un email semanal con cinco artículos previamente guardados en nuestra lista de lectura.

Disponible tanto en versión web como en forma de extensión para Firefox y Google Chrome, el funcionamiento de Mailist es de lo más simple e intuitivo. En concreto, la herramienta nos permite guardar cualquier enlace que encontremos en Internet en nuestra lista de lectura, algo que podemos hacer en cuestión de segundos. Una vez hayamos guardado nuestros primeros artículos, Mailist nos enviará semanalmente cinco enlaces que aún no hayamos leído.

Es importante tener en cuenta la herramienta nos permite guardar cualquier tipo de contenido, por lo que podremos utilizar Mailist incluso para almacenar vídeos de YouTube. Por supuesto, en todo momento podemos acceder a la lista de lectura completa y gestionarla manualmente. Además de lo anterior, Mailist es una herramienta gratuita, lo que supone todo un punto a favor.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta que apuesta por un funcionamiento de lo más interesante. Si os ha llamado la atención y queréis darle una oportunidad, podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Mailist . Además, también podéis probar la extensión para Google Chrome y para Firefox.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.