ElioPay, para facilitar pagos con tarjetas, Paypal o criptomonedas

Publicado el

ElioPay

Llega ElioPay, una nueva plataforma de tipo freemium que facilitará a los clientes la posibilidad de realizar los pagos de productos y servicios que adquieran tanto con tarjetas bancarias como a través de Paypal, o también a través de una serie de criptomonedas.

Para ello, los vendedores tan sólo tendrán que generar un formulario de pago, especificando aspectos tales como tí­tulos, descripción, precios, entre otros, y compartir la URL de la página de ese formulario a sus clientes, o bien integrando el formulario en la propia página web utilizando el código Elio.js, facilitando así­ la experiencia a sus propios clientes.

Su desarrollador, Vincent L, señala que esta plataforma no necesita back-end, los formularios son compatibles con dispositivos móviles, permite el enví­o automático del recibo al cliente por correo electrónico después del pago, permite la personalización del formulario, dispone de selector de cantidad, y cuenta con una API para la verificación de pagos.

Se pueden consultar los pagos exitosos a través del panel de control, a través de la API de la plataforma, o bien mediante una notificación.

Esta plataforma cuenta con dos planes de tarificación: Basic, sin coste alguno, y Pro, por 10 dólares mensuales, cuyos suscriptores se podrán beneficiar de este precio para siempre si se suscriben dentro del periodo beta.

Obviamente, cada plan de tarificación dispone de sus propias caracterí­sticas y capacidades, las cuales se pueden consultar directamente en esta página.

Comparte en: