Disney Heroes: Battle Mode, juega con todos tus personajes de Pixar favoritos

Publicado el

Disney Heroes Battle Mode

Disney ha creado varios juegos en colaboración de varios desarrolladores. Desde arcade, carreras y rompecabezas, hasta de memoria y demás temáticas, estos tí­tulos resultan atractivos para todo el público. Sin embargo, la empresa se ha aliado con PerBlue Entertainment para crear un RPG que une a los superhéroes más importantes de Disney y Pixar.

Lanzado hace semanas para público en general y niños mayores de 10 años, este juego para iOS y Android reúne a los personajes más reconocidos de Disney y Pixar para ubicarnos en el epicentro de la Ciudad Digital. Esta se encuentra gobernada por cientos de villanos y está en peligro por un virus que asecha a todos. Desde aquí­, tendremos que crear un grupo de superhéroes para adentrarnos en la ciudad y destruir a todos los enemigos.

Cómo jugar a Disney Heroes: Battle Mode

Apenas entremos al juego tendremos que crear el equipo con cualquiera de los 25 personajes disponibles hasta ahora: aquí­ tenemos desde cualquiera de los héroes de Los Increí­bles, Ralph el Demoledor, Vanellope y Buzz Lightyear, hasta Mike Wazowski, Eva de Wall-e y Jack Sparrow.

Luego de tener listo el equipo podrás entrar a una misión para comenzar a utilizar los poderes especiales de cada héroe para eliminar a los enemigos que están frente a tus jugadores. Cada personaje posee habilidades especiales a las que tendrás que sacarle todo el provecho: velocidad, fuerza, rayos, etcétera.

Partida Disney Heroes Battle Mode

A medida en que vayas completando misiones irás ganando dinero virtual. Con él, podrás mejorar a tu equipo con nuevas herramientas de lucha y habilidades. Por otro lado, el juego también permite pagar con dinero real para desbloquear todo tipo de armamento.

Personajes Disney Heroes Battle Mode

Disney Heroes: Battle Mode presume un modo lineal de batalla, lo que se traduce a que siempre iremos avanzando de forma lateral y realizando ataques a los enemigos que se desplazan hasta donde están los nuestros. A medida en que vayamos ganando partidas iremos avanzando por el mapa con todas las regiones y misiones disponibles.

Descargar Disney Heroes: Battle Mode para iOS y Android

A continuación dejaremos el enlace de descarga de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Recuerda que se trata de un juego gratuito con compras adicionales. A dí­a de hoy el tí­tulo ostenta una buena valoración y millones de descargas, así­ que puedes sumarte a la aventura sin desembolsar ni un céntimo.

Disney Heroes: Battle Mode: descargar para Android | descargar para iOS

Publicado en
Etiquetado
androiddisney

Comparte en: