Google Calendar añade función para gestionar cambios en los eventos

Publicado el

El equipo de Google anunció una nueva función para Calendario, que mejorará la dinámica al momento de gestionar cambios en los eventos.

La nueva opción es ideal para aquellos que coordinan todos sus eventos desde esta herramienta de Google, ya que no tendrán que recurrir a soluciones de terceros cuando se produzcan cambios en la programación.

Gracias a la nueva actualización, los usuarios podrán añadir un mensaje cuando cambien el horario o fecha de un evento programado, o eliminen la reunión. De esa manera, podrán explicar la razón de los cambios a los invitados al evento

La dinámica es simple, ya que la opción se activará automáticamente cuando se realicen los cambios, mostrando el siguiente cuadro:

Google Calendar

Una vez que se complete y se envié,  los invitados recibirán en su dirección de correo electrónico un correo como el siguiente:

Calendario de Google

De esta manera, todos los asistentes sabrán la razón del cambio y qué ha cambiado especí­ficamente, sin que tengan que corroborar los datos originales. Es una actualización pequeña, pero muy práctica que tanto los organizadores como los invitados van a agradecer.

Según han mencionado, esta función ya está disponible para aquellos que tienen cuenta de G Suite, y luego se extenderá de manera progresiva para el resto de los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
calendario

Comparte en: