Bipi, el servicio de alquiler de coches, presenta su plan «a lo Netflix»

Publicado el

bipi

Alquilar un coche hoy en dí­a es bastante sencillo. Existen portales, como pepecar, que ayudan a encontrar los mejores precios entre diferentes compañí­as, aunque en muchas ocasiones se ven sorpresas al coger el vehí­culo, ya que te informan de precios de seguros superiores a los precios del alquiler. Esta realidad es fácil comprobarla: hay coches que se pueden alquilar por 15 euros al dí­a, pero si se desea un seguro completo, sube a los 40 euros.

La nacionalidad del conductor, el tipo de coche, las fechas… son muchas las variables que afectan al precio final, y esa inestabilidad es algo que mucha gente no está dispuesta a sufrir, motivo por el cual acaban comprando un coche de propiedad, lo que no es muy buena idea en ciudades donde aparcar es más caro que comprar un vehí­culo.

Bipi nació con el objetivo de dar otra opción, un servicio de alquiler que lleva el coche a la puerta del cliente, que no tiene precios abusivos, y que permite realizar toda la tarea desde una app, y que ahora presenta servicios de suscripción para quien prefiere pagar una mensualidad fija para tener un coche siempre que quiera.

Son dos los tipos de suscripción presentados:

Suscripción de 10 dí­as: El servicio incluye 10 dí­as de uso al mes, distribuidos como el usuario prefiera y además, el usuario puede programar sus dí­as por adelantado. Esta suscripción está pensada para aquellas personas que necesitan un vehí­culo en ocasiones puntuales, pero no desean tener que lidiar con los contras de la posesión de un coche, como puede ser aparcarlo, mantenimiento, entre otros.

Suscripción mensual: Este servicio es la alternativa al renting o leasing. La suscripción de mes completo permite al usuario acceder a un vehí­culo de último modelo, cambiarlo cuando desee y darse de baja cuando lo considere. Esta modalidad ofrece una flexibilidad total, sin ataduras de permanencia y con una amplia gama de vehí­culos a elegir dependiendo de la necesidad de cada momento.

Para las empresas también ofrecen soluciones de movilidad, como las suscripciones adaptadas para cada empleado para que puedan alquilar un coche por dí­as y pagar por ese uso con tarifas fijas todo el año, o suscribirse a planes mensuales en donde varios empleados comparten el uso de un coche ahorrando hasta 30%.

Podéis instalar Bipi en android o iOS, y si deseáis un cupón de 20 euros, aquí­ lo tenéis: CAQQFJ35O

Publicado en
Etiquetado
alquilercoches

Comparte en: